Ahorro Previo San Jorge,
Más simple y seguro.

Página no encontrada

No se ha encontrado la página solicitada.

Casa Central

• Rivadavia 640 (C1002AAR) C.A.B.A.
  • Tel.: (011) 4343-1700/1/2/3/4
  • info@clubsanjorge.com.ar
  • Expertos en Planes de Ahorro. Expertos en confianza.

Club San Jorge cuenta con una vasta experiencia en la creación e implementación de planes de Ahorro. Renovando y creciendo, día a día, más y mejores soluciones para que gente como Usted acceda a la posibilidad de obtener bienes de la forma más práctica y confiable. La base es el ahorro. Y la mejor forma de ahorrar es entre todos.

Modelo de Suscripción al Plan de Ahorro Previo

Usted podrá descargar un modelo de nuestros formularios de suscripción y síntesis de condiciones generales del título, aprobados por la Inspección General de Justicia de la Nación. Tenga en cuenta que este material es sólo de referencia y no está autorizado para realizar ninguna gestión legal.

Plan de Ahorro Volvo

Participar del Plan de Ahorro Volvo es muy simple. Tan simple como aprovechar todas sus ventajas. No espere más y forme parte de uno de los grupos de personas que ahorrarán para tener su camión Volvo.

Plan Rino

Un Plan que hará crecer su parque de maquinaria de la manera más accesible y segura. Participar del Plan Rino es muy simple. Tan simple como aprovechar todas sus ventajas. No espere más y forme parte de uno de los grupos de personas que ahorrarán para tener su tractor Pauny.

Plan Lothar

Es la forma más fácil de acceder a tu maquinaria vial y para la construcción mediante una herramienta de financiación única que permitirá programar la renovación o ampliación de tu flota.

Ideal para Municipios y Comunas. También para empresas y particulares.

100% financiado, 20 meses.

Plan Axion

Un Plan que hará crecer su parque de maquinaria de la manera más accesible y segura. Participar del Plan Axion es muy simple. Tan simple como aprovechar todas sus ventajas. No espere más y forme parte de uno de los grupos de personas que ahorrarán para para tener su un elevador o hidrogrúa Axion.

Plan Mi Camión

Formá parte de uno de los grupos de personas que ahorrarán para tener su unidad Foton. Un Plan que hará crecer tu herramienta de trabajo de la manera más accesible y segura.

100% financiado, sin interés, 60 meses.

Convenios con:

Hino Motors Sales Argentina S.A.

Pla S.A.

Hidráulica Tedeschi S.R.L.