Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:46

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:44

Jorge Valinotti compitió el fin de semana en el Torneo Argentino de 1ª categoría Nacional en Rosario.

Mientras, Arturo Amadío, Daniel Ferri y Raúl Fermani participaron en un torneo combinado de 2ª y 3ª categoría en Arroyo Seco.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:43

Georgina Capponi compitió el domingo en el Sudamericano de Mayores de Pesas en Santa Marta (Colombia), representando al Seleccionado Nacional de la especialidad. Finalizó en el 4º puesto en la modalidad de arranque con 74 kgs.

Por este medio, felicitamos a nuestra atleta por esta nueva competencia a nivel internacional y el gran esfuerzo que realiza en su preparación diaria.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:41

Este jueves se realizará la tradicional Gala de fin de año de Gimnasia Artística, denominada «Tributos». Tendrá lugar en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» a partir de las 21 horas.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:40

Las categorías M14 y M15 de «Los Loros» jugaron el sábado un Encuentro de Rugby en Rosario.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:40

El jueves se disputó la 4ª fecha del Torneo interno de Fútbol de Salón recreativo en el Gimnasio «Conrado Bongiovanni ». Resultados:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:38

El sábado se disputó en nuestro campo de golf el Torneo Clausura del Digital Tour. Principales resultados:

Caballeros Scratch
1º puesto: Mauricio Brugger
2º: Augusto Crespo
3º: Germán Jofre
4º: Matías Sánchez
5º: Tomás Di Tondo

Hasta 12 de hándicap
1º puesto: Mauricio Brugger
2º: Augusto Crespo3º: Juan Carlos Aguirrezabal
4º: Julián Sozzetti
5º: Norberto Cornier

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:37

Finalistas Copa de Oro Primera División

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:35

Ayer lunes la categoría Sub 12 del voley femenino se coronó campeón del 6º Grand Prix en Atlético Bouquet. El equipo «A» venció en la final a Trebolense por 2 a 1 y se quedó con la 1ª posición. Previamente ganó su grupo luego de superar al local y a Atlético Sastre, ambos por 2 a 0.

Mientras que el conjunto «B» terminó en la 2ª posición de la Zona Estímulo.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:26

Torneo Federal B
El viernes por la noche vencimos de visitante a Ben Hur de Rafaela por 2 a 1 en la última fecha de la fase regular y clasificamos a los cuartos de final en el 1º puesto de la Región Litoral Sur zona B del Torneo Federal B de AFA con 36 puntos. Los goles los marcaron Fernando Moreyra y Guido Barreiro.

Ahora, en la serie de play off de cuartos de final en busca del ascenso al Federal A, enfrentaremos a Belgrano de Paraná. El primer partido se disputará en la capital entrerriana y la revancha en nuestro estadio.