Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:37

Finalistas Copa de Oro Primera División

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 21:55

El domingo nuestros equipos de Primera División e Intermedia disputaron los cuartos de final de la Copa de Oro de la Liga del Oeste de Hockey femenino. Se jugaron en el sintético de Esperanza.

En Primera vencimos a Pilar por 4 a 0 y, por la diferencia de goles, avanzamos directamente a las semifinales.

Los tantos los marcaron Ángela Coria -3- y Giovana Melano. El próximo domingo disputaremos la semifinal nuevamente en Esperanza.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 21:03

El equipo femenino de Primera División jugó el sábado el desempate para definir el campeón de la fase regular del Torneo de la Federación del Oeste de Hockey. Enfrentamos a 9 de julio de Rafaela en Bella Italia. En un encuentro muy parejo, caímos 2 a 1 con gol de Giovana Melano. De esta forma, ahora jugaremos los cuartos de final de los play off el domingo en Esperanza ante Atlético Pilar.

En divisional Intermedia también disputaremos los cuartos de final de los play off. El domingo, en Esperanza, nos mediremos frente a Juventud Unida de Humboldt.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 24 Octubre, 2017 - 12:21

El domingo se jugó la última fecha de la fase regular del Torneo de la Federación del Oeste de Hockey femenino.

Recibimos a Club Bochazo de San Vicente. Resultados:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 3 Octubre, 2017 - 09:11

El sábado recibimos a Unión de Sunchales por la 13ª fecha del Torneo de la Federación del Oeste de Hockey Femenino, cosechando todos triunfos y un título.

Como dato saliente, el equipo Sub 16 se consagró Campeón del certamen de la mencionada Federación, una fecha antes y con una campaña brillante. Superamos 4 a 0 a Unión con goles de Brenda Ibarra -2-, Jazmín Thos Cohelo y Alma Cabral. Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico!

Publicado por Club San Jorge en Martes, 26 Septiembre, 2017 - 13:49

El sábado visitamos a Ben Hur de Rafaela por una nueva fecha del Torneo de la Federación del Oeste de Hockey.Resultados:

Sub 14: Ben Hur 1 – Atlético San Jorge 1 (Abril Turco)
Intermedia: Ben Hur 2 – Atlético San Jorge 5 (Zoe Cabral -4- y Jazmín Thoss Cohelo)
Primera: Ben Hur 1 – Atlético San Jorge 3 (Andreina Pierandrei -2- y Giovana Melano)

El próximo domingo recibiremos a Brown de San Vicente.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 19 Septiembre, 2017 - 15:20

Las jugadoras Brenda Ibarra, Valentina Salomón, Laila Rolfi, Jazmín Thos Cohelo y Paulina Carita se encuentran participando en el Torneo Nacional en Paraná con la Selección de la Federación del Oeste de Hockey.

Por otra parte, el próximo domingo participaremos en Susana en un Encuentro de Escuelita, Sub 10, Sub 12 y Sub 14 de hockey.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - 19:49

El domingo visitamos a 9 de Julio de Morteros por una nueva fecha del Torneo de la Federación del Oeste de Hockey Femenino. Resultados:

Sub 14: 9 de Julio 0 – Atlético San Jorge 5 (Paula Romano -2-, Alma Cabral -2- y Abril Turco)
Sub 16: 9 de Julio 2 – Atlético San Jorge 4 (Brenda Ibarra -2-, Jazmín Thoss Coelho y Alma Cabral)
Intermedia: 9 de Julio 3 – Atlético San Jorge 2 (Valentina Mensa y Zoe Cabral)
Primera: 9 de Julio 0 – Atlético San Jorge 1 (Giovana Melano)