Publicado por Club San Jorge en Lunes, 16 Abril, 2018 - 17:33

El viernes visitó nuestra institución la ex nadadora y medallista olímpica en los Juegos de Atenas 2004, Georgina Bardach. Tal como ocurrió en otras oportunidades, participó de un entrenamiento con nuestros nadadores en la pileta climatizada de 25 metros,  compartiendo sus conocimientos y experiencias con el equipo.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 6 Febrero, 2018 - 11:57

El viernes se llevó a cabo la cena de pileta de verano organizada por la Sub Comisión de Natación. Tuvo lugar al aire libre en el sector del Rancho de Socios. Durante la cena se presentó el dúo acústico «Videotape».

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 29 Enero, 2018 - 21:36

El sábado nuestros nadadores disputaron la 5ª fecha de las competencias de verano de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. Se llevó a cabo en la pileta de Piamonte.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 23 Enero, 2018 - 12:46

El pasado viernes nuestros nadadores disputaron la 4ª fecha de las competencias de verano de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. Se llevó a cabo en General San Martín de San Martín de las Escobas.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 15 Enero, 2018 - 14:31

El pasado viernes fuimos sede de la 3ª fecha de las competencias de verano de natación de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. Participaron 180 deportistas de clubes de la región. Nuestra Escuela presentó 30 nadadores, obteniendo muy buenos resultados.

El próximo viernes se realizará la anteúltima fecha de la temporada en General San Martín de San Martín de las Escobas.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 9 Enero, 2018 - 08:22

El nadador de nuestra institución Juan Ignacio Traverso concretó una muy buena participación en el Campeonato República de Juveniles disputado del 3 al 6 de enero en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 15 Diciembre, 2017 - 18:20

Viernes 8 y sábado 9 de diciembre participamos con ocho nadadores de competencia en la última fecha del Tornero Provincial de la federación Santafesina de Natación. Tuvo lugar en Libertad de San Jerónimo Norte, con un total de 240 deportistas. A continuación, repasamos los principales resultados:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 22:07

El sábado se disputó la penúltima fecha del calendario de la Federación Santafesina de Natación en la pileta de 50 metros de Unión de Santa Fe. Participaron más de 300 nadadores en dos jornadas consecutivas de competencia.

Nuestra Escuela asistió con ocho representantes. Resultados más destacados:

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 2 Noviembre, 2017 - 10:15

El sábado participamos de un Encuentro Zonal de Escuelas de Natación en El Expreso.

Por otro lado, el 14 de noviembre se desarrollará una capacitación en natación a cargo del Tecnificador Provincial ElDe, entrenador nacional y entrenador de Club Echesortu de Rosario, Lic. Gustavo Deandrea. Tendrá lugar a las 18 horas en la Sala de Ajedrez, con entrada libre y gratuita. Se tratarán aspectos generales de la natación y escuelas de natación.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 27 Octubre, 2017 - 19:16

El pasado sábado nuestros nadadores compitieron en Gálvez por una nueva fecha del Torneo Provincial de la Federación Santafesina para Federados, Promocionales y Escuela. A continuación, compartimos los resultados más destacados:

FEDERADOS
Juan Ignacio Traverso: 3º puesto en los 100 metros espalda. También, por primera vez en su carrera participó en pruebas de fondo.

PROMOCIONALES
Valentín Fogliatto: Ganó la prueba de 100 metros espalda y 100 libres, bajando sus respectivas marcas personales.