Publicado por Club San Jorge en Lunes, 15 Enero, 2018 - 14:31

El pasado viernes fuimos sede de la 3ª fecha de las competencias de verano de natación de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. Participaron 180 deportistas de clubes de la región. Nuestra Escuela presentó 30 nadadores, obteniendo muy buenos resultados.

El próximo viernes se realizará la anteúltima fecha de la temporada en General San Martín de San Martín de las Escobas.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 9 Enero, 2018 - 08:22

El nadador de nuestra institución Juan Ignacio Traverso concretó una muy buena participación en el Campeonato República de Juveniles disputado del 3 al 6 de enero en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 15 Diciembre, 2017 - 18:20

Viernes 8 y sábado 9 de diciembre participamos con ocho nadadores de competencia en la última fecha del Tornero Provincial de la federación Santafesina de Natación. Tuvo lugar en Libertad de San Jerónimo Norte, con un total de 240 deportistas. A continuación, repasamos los principales resultados:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 22:07

El sábado se disputó la penúltima fecha del calendario de la Federación Santafesina de Natación en la pileta de 50 metros de Unión de Santa Fe. Participaron más de 300 nadadores en dos jornadas consecutivas de competencia.

Nuestra Escuela asistió con ocho representantes. Resultados más destacados:

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 2 Noviembre, 2017 - 10:15

El sábado participamos de un Encuentro Zonal de Escuelas de Natación en El Expreso.

Por otro lado, el 14 de noviembre se desarrollará una capacitación en natación a cargo del Tecnificador Provincial ElDe, entrenador nacional y entrenador de Club Echesortu de Rosario, Lic. Gustavo Deandrea. Tendrá lugar a las 18 horas en la Sala de Ajedrez, con entrada libre y gratuita. Se tratarán aspectos generales de la natación y escuelas de natación.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 27 Octubre, 2017 - 19:16

El pasado sábado nuestros nadadores compitieron en Gálvez por una nueva fecha del Torneo Provincial de la Federación Santafesina para Federados, Promocionales y Escuela. A continuación, compartimos los resultados más destacados:

FEDERADOS
Juan Ignacio Traverso: 3º puesto en los 100 metros espalda. También, por primera vez en su carrera participó en pruebas de fondo.

PROMOCIONALES
Valentín Fogliatto: Ganó la prueba de 100 metros espalda y 100 libres, bajando sus respectivas marcas personales.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 17 Octubre, 2017 - 19:21

Subcampeón Torneo Internacional de Primera
El equipo femenino de Primera División cumplió una enorme actuación en el 24º Torneo Internacional de Mayores organizado por Libertad de San Jerónimo. El certamen, que reunió a clubes de Argentina, Brasil y Uruguay, se disputó entre sábado y lunes en diferentes canchas simultáneas. Nuestro representativo se coronó Subcampeón cumpliendo una gran labor.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 12 Octubre, 2017 - 19:39

Ariel Angulo y Juan Cruz Bertaina obtuvieron importantes resultados en las finales de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata. Integraron la Selección Santafesina de Natación en este importante evento realizado en el natatorio Panamericano. Compitieron martes y miércoles de esta semana.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 20:02

El sábado, tenistas de nuestra Escuela compitieron en el Torneo Grado 5 de la Liga del Litoral en San Vicente y San Martín de las Escobas. Principales resultados:

Sub 14 A caballeros
Franco Frega: 2º puesto en single

Sub 14 B caballeros
Valentino Costa: 2º puesto en single consuelo

Sub 16 caballeros
Lautaro Romero: 2º puesto en single y 1º puesto en dobles
Mateo Listelo – Nicolás Canalis: 2º puesto en dobles

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 19:57

El equipo de natación de adultos participó ayer domingo en la posta americana en el natatotio de Trebolense obteniendo el 1º puesto con un total de 6500 mts. Participaron Gustavo Paschetta, Bárbara Rugora, Matías Bocco, Juliana Canavesa, Nicolás Lombarte, Santiago Gazzera y Mariano Tissera.