Publicado por Club San Jorge en Viernes, 23 Marzo, 2018 - 18:09

El pasado fin de semana, patinadores de nuestra Escuela compitieron en Argentino de Las Parejas por el 2º Torneo categoría B, clasificatorio para el Campeonato Provincial.

Principales resultados:

• Candela Rivarola: 3º puesto en Figuras y 3º en Libre
  • Alma Lovera: 2º puesto en Escuela y 2º en Libre
  • Juana Giuggia: 2º puesto en Escuela y 4º en Libre
  • Candela Luque: 3º puesto en Libre
  • Ignacio Escudero: 1º puesto en Escuela y 1º en Libre

La próxima fecha se disputará el 7 de abril en Atlético San Genaro.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 14 Febrero, 2018 - 22:09

Sábado y domingo fuimos sede de una importante Clínica de Patín Artístico. Tuvo lugar en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni» y en el frontón, con un buen número de patinadores.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 22:13

El pasado viernes por la noche realizamos la tradicional Muestra anual de Patín Artístico en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni», donde se puso en escena todo el trabajo desarrollado durante el año por parte de la Escuela que dirige el profesor Pablo Rodríguez.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 12 Octubre, 2017 - 19:40

Cuatro patinadoras participaron durante esta semana en el Campeonato Nacional de Patín Artístico en San Juan, obteniendo importantes resultados. La Copa «González Molina» se desarrolló en el Estadio «Aldo Cantoni». Compitieron en esta instancia tras superar las etapas zonal, regional y provincial.

Juana Giuggia finalizó en el 4º puesto especialidad Escuela, entre 59 participantes.