Publicado por Club San Jorge en Lunes, 18 Diciembre, 2017 - 19:53

El domingo fuimos sede de los últimos exámenes del año de Taekwondo en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira ». Participaron alumnos de diferentes Escuelas de la zona y 20 representantes de nuestra Escuela, quienes cosecharon muy buenas notas. El evento contó con la supervisión del Presidente de Taekwondo ITF en Argentina, Ebel Barat, el maestro Germán Bianchi 7º dan, Roberto Moya 6º dan y Fabián Comba 5º dan.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 22:08

El fin de semana se desarrolló en nuestras instalaciones el primer campamento de Taekwondo con alumnos de María Juana, Carlos Pellegrini, El Trébol, Los Cardos, María Susana, Piamonte y de nuestra Escuela.

Entre las actividades, compartieron clases técnicas a cargo del profesor Fabián Comba 5º dan de Taekwondo.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 20:03

Sábado y domingo representantes de nuestra Escuela de Taekwondo compitieron en Rosario en la 2º Copa Internacional Cono Sur. Se llevó a cabo en Club Provincial. Como resultado destacado, Bianca Zabala logró el 2º puesto en combate.

El evento contó con más de 500 competidores de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile.