Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 21:53

Sábado y domingo tres tenistas de nuestra Escuela participaron en el Master de la Liga del Litoral, que reunió a los ocho mejores clasificados en el ranking de la provincia. Se llevó a cabo en Reconquista. Resultados:

Mayra Gisone: 2º puesto en single Sub 14
Claudina Aiassa: Semifinalista en single Sub 14
Mayra Gisone – Claudina Aiassa: 1º puesto en dobles Sub 14
Leonardo Barceló: Semifinalista en single Sub 16

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 21:04

El sábado, tenistas de nuestra Escuela participaron en un Torneo Grado 5 de la Liga del Litoral en Piamonte y San Martín de Carlos Pellegrini.

Principales resultados:

Sub 14 A

Franco Frega: 1º puesto en single
Pedro Di Tondo: 2º puesto en single

Sub 14 B

Valentino Costa: 1º puesto en single
Joaquín Carranza: 2º puesto en single

Por otra parte, el domingo los más pequeños jugaron un Encuentro «Colorín Colorado».

Publicado por Club San Jorge en Martes, 17 Octubre, 2017 - 19:25

Sábado y domingo fuimos sede del 8º Torneo Nacional Grado 3 de la Liga de Tenis del Litoral, para categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 damas y caballeros. También hubo partidos en las canchas de Americano de Carlos Pellegrini.

Participaron 75 jugadores, entre ellos cinco de nuestra Escuela. Principales resultados:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 26 Septiembre, 2017 - 13:51

Sábado y domingo participamos con varios tenistas en el Torneo Grado 3 y Preinfantiles en El Trébol. Principales resultados:

Sub 14
Claudina Aiassa: 2º puesto en single
Mayra Gisone: 1º puesto en single (2ª chance)

Sub 16
Leonardo Barceló: 2º puesto en single

Publicado por Club San Jorge en Martes, 19 Septiembre, 2017 - 15:26

El domingo, 23 tenistas jugaron un nuevo certamen «Colorín Colorado», en este caso en Brown de San Vicente. Principales resultados:

Cancha roja: Ganaron Máximo Gómez, Antonio Palacios y Santiago Traverso
Cancha naranja: Ganaron Candela Ferrero y Augusto Demarchi