Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Febrero, 2018 - 09:02

Tenistas de nuestra Escuela consiguieron el fin de semana muy buenos resultados en el 1º Torneo Grado 3 de la Liga del Litoral disputado en El Trébol. Principales posiciones:

Leonardo Barcelo: Campeón en dobles Sub 16
Claudina Aiassa: 2º puesto en single Sub 16
Mayra Gisone: 3º puesto en single Sub 14
Francisco Palacios: Semifinalista en dobles Sub 12

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 19 Febrero, 2018 - 19:56

Mayra Gisone y Claudina Aiassa disputaron la semana pasada el Torneo Grado 2 en Club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre (Buenos Aires). Mayra lo hizo en el cuadro principal categoría Sub 14 y Claudina jugó la etapa clasificatoria en Sub 16.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 14 Febrero, 2018 - 22:07

Dos tenistas de nuestra Escuela participan en el Torneo Grado 2 en Club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre (Buenos Aires). Claudina Aiassa está disputando la etapa clasificatoria en categoría Sub 16; ganó ayer un partido y hoy buscará meterse en el cuadro principal. Mientras que Mayra Gisone debutará mañana en el cuadro principal de Sub 14.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 28 Noviembre, 2017 - 14:48

El domingo fuimos sede del Torneo Interzonal Grado 5 para damas y caballeros. Principales resultados de nuestros tenistas:

Sub 12 A: Agustín Periano 1º puesto en single
Sub 12 B: Martín Furlán 2º puesto en single
Sub 14 B: Joaquín Carranza 1º puesto en single – Valentino Costa 2º puesto en single
Sub 16/18: Lautaro Romero 1º puesto en single

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 21:53

Sábado y domingo tres tenistas de nuestra Escuela participaron en el Master de la Liga del Litoral, que reunió a los ocho mejores clasificados en el ranking de la provincia. Se llevó a cabo en Reconquista. Resultados:

Mayra Gisone: 2º puesto en single Sub 14
Claudina Aiassa: Semifinalista en single Sub 14
Mayra Gisone – Claudina Aiassa: 1º puesto en dobles Sub 14
Leonardo Barceló: Semifinalista en single Sub 16

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 21:04

El sábado, tenistas de nuestra Escuela participaron en un Torneo Grado 5 de la Liga del Litoral en Piamonte y San Martín de Carlos Pellegrini.

Principales resultados:

Sub 14 A

Franco Frega: 1º puesto en single
Pedro Di Tondo: 2º puesto en single

Sub 14 B

Valentino Costa: 1º puesto en single
Joaquín Carranza: 2º puesto en single

Por otra parte, el domingo los más pequeños jugaron un Encuentro «Colorín Colorado».

Publicado por Club San Jorge en Martes, 17 Octubre, 2017 - 19:25

Sábado y domingo fuimos sede del 8º Torneo Nacional Grado 3 de la Liga de Tenis del Litoral, para categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 damas y caballeros. También hubo partidos en las canchas de Americano de Carlos Pellegrini.

Participaron 75 jugadores, entre ellos cinco de nuestra Escuela. Principales resultados:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 26 Septiembre, 2017 - 13:51

Sábado y domingo participamos con varios tenistas en el Torneo Grado 3 y Preinfantiles en El Trébol. Principales resultados:

Sub 14
Claudina Aiassa: 2º puesto en single
Mayra Gisone: 1º puesto en single (2ª chance)

Sub 16
Leonardo Barceló: 2º puesto en single

Publicado por Club San Jorge en Martes, 19 Septiembre, 2017 - 15:26

El domingo, 23 tenistas jugaron un nuevo certamen «Colorín Colorado», en este caso en Brown de San Vicente. Principales resultados:

Cancha roja: Ganaron Máximo Gómez, Antonio Palacios y Santiago Traverso
Cancha naranja: Ganaron Candela Ferrero y Augusto Demarchi