Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 14 Febrero, 2018 - 22:04

Publicado por Club San Jorge en Martes, 23 Enero, 2018 - 12:34

Ayer domingo, en el complejo de piscinas, realizamos con gran éxito y muy buena aceptación la jornada recreativa «Un día en familia». Hubo juegos acuáticos y música en vivo con bandas de la Escuela «La Parra» y «Moscateros». Compartimos un espléndido día con instalaciones colmadas.

Publicado por Club San Jorge en Sábado, 16 Diciembre, 2017 - 14:55

Vivimos una gran noche. Más de 2.500 personas presentes en el cierre anual de las actividades deportivas, sociales y culturales para disfrutar de la Fiesta del Deporte y la Cultura 2017 «Profesor Carlos Degrati» desarrollada ayer viernes por la noche al aire libre en la cancha de rugby.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 2 Noviembre, 2017 - 09:39

Por este medio, Club Atlético San Jorge invita a todos sus asociados a la Segunda Reunión Informativa sobre la marcha de la Institución, su actualidad en los aspectos deportivo, social, cultural, institucional y comercial, y una mirada acerca de la realidad «verdirroja» en todas sus facetas. La misma tendrá lugar el próximo miércoles 8 de noviembre, desde las 20 horas, en el Rancho de Socios.

La invitación se hace extensiva a todos los asociados que quieran compartir este momento y conocer la visión actual del Club, sus proyectos y detalles de cada Área de cara al futuro.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 19:47

Mañana martes 10 de octubre a las 19 horas realizaremos el recibimiento a nuestros deportistas María Luz Casadevall y Franco Celayes, junto a los entrenadores Román Gorosito y Fernando Molinari, destacados en los Juegos Odesur Sudamericanos de la Juventud en Chile. La bienvenida tendrá lugar en el Estadio Polideportivo "Raúl Novaira".

Publicado por Club San Jorge en Martes, 3 Octubre, 2017 - 09:07

Los Talleres Culturales Especiales disfrutaron el pasado viernes de un Encuentro recreativo en San Carlos Centro.

Compartieron una hermosa jornada junto a delegaciones de diferentes localidades.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 26 Septiembre, 2017 - 13:45

El pasado jueves 21 de septiembre los estudiantes de Nivel Primario de las Escuelas de San Jorge celebraron su Día y la llegada de la Primavera en nuestro Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni». Durante la mañana y la tarde se desarrollaron diversas actividades organizadas por la Gerencia de Deportes del Club.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 19 Septiembre, 2017 - 15:28

El viernes por la noche los Talleres Culturales Especiales llevaron adelante una gran jornada con el 12º Encuentro «Un Día Especial». La «Fiesta Verde» tuvo lugar en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni» con participación de instituciones de San Jorge y de diferentes localidades de la región.

El tradicional evento contó con mucho color, música, baile, diversión, sorpresas y emoción. Se presentó en vivo la banda musical «La Nueva Sensación».

Publicado por Club San Jorge en Martes, 19 Septiembre, 2017 - 13:47

El jueves 21 de septiembre realizaremos en nuestras instalaciones el festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante. Durante todo el día se desarrollarán diferentes actividades recreativas al aire libre.

El Club, basado en su visión de ser una institución modelo que se desempeña con un fuerte sentido de responsabilidad social, apunta a generar una jornada de reunión y diversión para todas las edades.

En esta dirección, los alumnos del Nivel Secundario podrán utilizar el sector de camping y parrilleros habilitado para celebrar su Día.