Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:46

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 17 Noviembre, 2017 - 18:17

Este domingo 19 de noviembre inauguramos la temporada de verano del Restaurante Hotel Monumental al aire libre. Todos los domingos se podrá degustar espectaculares tablas, cazuelas, pizzas, minutas, platos elaborados, chopp artesanal y mucho más.

Los esperamos para disfrutar de grandes noches de la mano de nuestra incomparable calidad gastronómica y de servicio en la esquina céntrica de Sarmiento y Eva Perón.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 14 Noviembre, 2017 - 21:59

El último sábado Ornella Appendino se consagró Reina Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa en Freyre. La reina del Club representó a la Fiesta Provincial de la Destreza Culinaria y la Comida Casera de Esmeralda.

Publicado por Club San Jorge en Sábado, 28 Octubre, 2017 - 12:31

En el marco de la obra de remodelación del Autódromo «Parque de la Velocidad», actualmente se siguen ejecutando diferentes trabajos de acuerdo a la planificación establecida por nuestra institución. Durante los últimos días se concretaron trabajos de agrimensura para pista y desagües, estudios de suelo y terminación de plano de obra para realizar concurso de precio para la obra básica (nivelación y compactación de los nuevos sectores del trazado).

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 22 Septiembre, 2017 - 18:02

Club Atlético San Jorge a través de su Comisión Directiva decidió no realizar más la elección de la reina institucional en la Fiesta del Deporte y la Cultura, debido a la exposición de las postulantes, para evitar estereotipos y en sintonía con la lucha contra la violencia simbólica de género.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - 20:01

Desde ayer viernes, Club Atlético San Jorge posee un colectivo propio para el traslado de sus deportistas, concretando así un anhelo institucional. La unidad llegó a través del Concesionario oficial Volvo Ruta Sur Trucks S.A. de Bahía Blanca, a partir de la gran predisposición de Germán Decker.