Publicado por Club San Jorge en Lunes, 26 Marzo, 2018 - 10:02

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 19 Enero, 2018 - 10:57

Natación
Hoy viernes nuestros nadadores participarán en la 4ª fecha de las competencias de verano de natación de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. La actividad tendrá lugar esta tarde en General San Martín de San Martín de las Escobas.

Publicado por Club San Jorge en Sábado, 16 Diciembre, 2017 - 14:55

Vivimos una gran noche. Más de 2.500 personas presentes en el cierre anual de las actividades deportivas, sociales y culturales para disfrutar de la Fiesta del Deporte y la Cultura 2017 «Profesor Carlos Degrati» desarrollada ayer viernes por la noche al aire libre en la cancha de rugby.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 4 Diciembre, 2017 - 18:43

Federico Molinari Campeón Sudamericano, Georgina Capponi y María Luz Casadevall Campeonas Nacionales, equipo femenino de Primera de Hockey Campeón de la Federación

El último fin de semana, deportistas de nuestra institución concretaron relevantes actuaciones en el plano internacional y nacional, sumando importantes logros en Gimnasia Artística, Levantamiento Olímpico y Hockey femenino.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 17 Octubre, 2017 - 14:27

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 12 Octubre, 2017 - 09:15

Ayer martes realizamos un emotivo recibimiento a nuestros deportistas María Luz Casadevall y Franco Celayes, junto a los entrenadores Román Gorosito y Fernando Molinari, destacados en los Juegos Odesur Sudamericanos de la Juventud en Chile. La bienvenida tuvo lugar en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» con presencia de Directivos del Club, deportistas y profesores de las diferentes disciplinas, socios, familiares y medios de comunicación.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 19:47

Mañana martes 10 de octubre a las 19 horas realizaremos el recibimiento a nuestros deportistas María Luz Casadevall y Franco Celayes, junto a los entrenadores Román Gorosito y Fernando Molinari, destacados en los Juegos Odesur Sudamericanos de la Juventud en Chile. La bienvenida tendrá lugar en el Estadio Polideportivo "Raúl Novaira".

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 22 Septiembre, 2017 - 09:41

Vóleibol
La categoría Sub 13 de voleibol femenino jugará sábado y domingo el 1º Torneo Abierto organizado por Brown de San Vicente.