Publicado por Club San Jorge en Lunes, 18 Diciembre, 2017 - 19:46

12 medallas de oro en Levantamiento Olímpico

Nuestra pesista María Luz Casadevall consiguió 12 medallas de oro el pasado sábado en el Campeonato Sudamericano de Levantamiento Olímpico realizado en Lima (Perú). Tuvo un relevante desempeño en el certamen internacional en arranque, envión y en total olímpico.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:51

El sábado se disputó en Rosario el último torneo del año de Levantamiento Olímpico, con participación de nuestros pesistas. Principales resultados:

Lola López: 1º puesto en 53 kgs. Menores con un TO de 84 kgs.

Lucas Ferreyra: 1º puesto en 69 kgs. Menores con un TO de 170 kgs.

Tomás Gandolfo: 2º puesto en 85 kgs. Cadetes con un TO de 170 kgs.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:43

Georgina Capponi compitió el domingo en el Sudamericano de Mayores de Pesas en Santa Marta (Colombia), representando al Seleccionado Nacional de la especialidad. Finalizó en el 4º puesto en la modalidad de arranque con 74 kgs.

Por este medio, felicitamos a nuestra atleta por esta nueva competencia a nivel internacional y el gran esfuerzo que realiza en su preparación diaria.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 20:48

El sábado organizamos la 5ª fecha de la Liga Santafesina de Pesas. Se disputó en las instalaciones del SUM Municipal.

Resultados de nuestros atletas: