Publicado por Club San Jorge en Lunes, 16 Abril, 2018 - 17:20

El domingo recibimos a La Emilia por la 3ª fecha del Torneo Apertura de Divisiones Mayores de la Liga Departamental de Fútbol, en una nueva edición del clásico. En Primera ganamos por 6 a 3 con tres goles de Rubén Tarasco y tres de Oscar Moresco. Con este triunfo, lideramos el certamen junto a Americano con puntaje ideal.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 3 Abril, 2018 - 16:15

Copa Argentina
El sábado, nuestro primer equipo recibió a Independiente de Chivilcoy por el partido revancha de la 2ª fase de la Copa Argentina. Caímos por 1 a 0. De esta forma, finalizamos la participación en el certamen nacional quedando a un paso de los 32avos.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 30 Marzo, 2018 - 11:14

El pasado martes debutamos en la temporada 2018 de la Liga Departamental de Fútbol de Divisiones Mayores.

Por la 1ª fecha del Torneo Apertura, vencimos en Primera a San Martín por 4 a 1 con goles de Oscar Moresco -2-, Jonathan Torres y Nicolás Duin.

En Segunda también conseguimos el triunfo. Fue 3 a 1 goles de Juan Montenegro -2- y Mateo Bricco.

Publicado por Departamento de prensa en Miércoles, 28 Marzo, 2018 - 09:31

Todos los detalles del tradicional Encuentro de Fútbol Infantil con programa de actividades e inscripciones.

futbol uruguayito 2018.pdf

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Marzo, 2018 - 16:12

Copa Argentina

El sábado nuestro primer equipo visitó a Independiente de Chivilcoy por el partido de ida de la 2ª fase de la Copa Argentina. Caímos por 2 a 1 con gol de Mauro Cuberli. El próximo sábado 17 horas seremos locales en la revancha, por un lugar en los 32avos del certamen nacional. El ganador de la serie enfrentará a Argentinos Juniors que milita en la Primera División.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 20 Marzo, 2018 - 16:55

Publicado por Club San Jorge en Martes, 20 Marzo, 2018 - 16:39

El sábado comenzó la actividad oficial de Divisiones Menores de la Liga Departamental de Fútbol San Martín.

Por la 1ª fecha del Torneo Apertura, Atlético San Jorge recibió a Juventud Unida y 23 de Junio visitó a General San Martín.

Resultados:
NOVENA ESPECIAL
Atlético San Jorge 2 (Fernando Rassetto e Ignacio Romero) – Juventud Unida 1
General San Martín 2 – 23 de Junio 2 (Máximo Díaz y Giovani Rosso)

Publicado por Club San Jorge en Martes, 13 Marzo, 2018 - 16:13

Nuestro primer equipo consiguió el domingo un importante triunfo como visitante en el partido de ida de la final de la Copa Federación. Vencimos en Esperanza a Defensores del Oeste por 2 a 1 con dos goles de Gastón Novero.

El próximo fin de semana se disputará la revancha en el Estadio «Parque 23 de Junio».

Publicado por Club San Jorge en Martes, 6 Marzo, 2018 - 13:15

Nuestro primer equipo es finalista de la Copa Federación. Ayer, en la revancha de semifinales, superamos de visitante a Unión de Álvarez por 4 a 2, cerrando la serie con un global de 9 a 2. Armando Nieto, Paulo Killer, Gastón Novero y Nicolás Lola marcaron los goles.

En la final enfrentaremos a Defensores del Oeste de Esperanza, buscando repetir los títulos conseguidos en las últimas dos ediciones del certamen provincial.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Febrero, 2018 - 08:54

Nuestro primer equipo logró ayer un gran triunfo como local en el partido de ida de semifinales de la Copa Federación.

Superamos a Unión de Álvarez por 5 a 0 con goles de Andrés Mansilla -2-, Jesús Espinoza, Gastón Novero y Nicolás Duin.