Publicado por Club San Jorge en Martes, 17 Octubre, 2017 - 19:32

Torneo Federal B
El lunes nuestro primer equipo visitó a Coronel Aguirre en cancha de Renato Cesarini, por la 14ª fecha del Torneo Federal «B» Región Litoral Sur zona B. El local se impuso por 3 a 0. A pesar de perder el invicto, nos mantenemos en el 1º puesto del grupo con 27 unidades.

Divisiones Menores
El sábado se disputó la 5ª fecha de la zona norte del Torneo Clausura de Divisiones Menores de la Liga Departamental de Fútbol. Nuestros equipos de Atlético San Jorge y 23 de Junio se midieron entre sí. Resultados:

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 12 Octubre, 2017 - 19:41

El pasado lunes visitamos a La Emilia por la 7ª fecha de la zona norte del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol. En Primera caímos por 2 a 0. Mientras que en Segunda ganamos 2 a 0 con goles de Lautaro Lescano y Maximiliano Cabaña.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 19:55

Triunfo Torneo Federal B
El domingo nuestro primer equipo venció de local a Adiur de Rosario por la 13ª fecha del Torneo Federal «B» Región Litoral Sur zona B. Fue 1 a 0 con gol de José Femenía. De esta forma, nos mantenemos en el 1º puesto del grupo invictos con 27 unidades.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 3 Octubre, 2017 - 09:00

El domingo nuestro primer equipo venció en Venado Tuerto a Juventud Pueyrredón por la 12ª fecha del Torneo Federal «B» Región Litoral Sur zona B. Fue 4 a 3 con goles de Emanuel Ferragut -2-, Guido Barreyro y Paulo Killer.

De esta forma, nos mantenemos en el 1º puesto del grupo invictos con 24 unidades.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 26 Septiembre, 2017 - 13:36

Torneo Federal B
El sábado nuestro primer equipo recibió a 9 de Julio de Rafaela por la 11ª fecha del Federal «B» Región Litoral Sur zona B. Empatamos 1 a 1 con gol de Gastón Novero. De esta forma, nos mantenemos en el 1º puesto invictos con 21 unidades.

En la próxima fecha visitaremos a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 19 Septiembre, 2017 - 15:13

Torneo Federal B
El domingo nuestro primer equipo visitó a Puerto General San Martín por la 10ª fecha del Federal «B» Región Litoral Sur zona B. Empatamos 1 a 1 con gol de Guido Barreiro. De esta forma, nos mantenemos en el 1º puesto invictos con 20 unidades.

En la próxima fecha recibiremos a 9 de Julio de Rafaela.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Septiembre, 2017 - 21:37

Triunfo en el Federal «B»
El domingo nuestro primer equipo venció de local a Ben Hur de Rafaela por la 9ª fecha del Federal «B» Región Litoral Sur zona B. Fue 2 a 1 con goles de Guido Barreiro y José Femenía. De esta forma, al final de la 1ª rueda nos mantenemos como únicos punteros e invictos del grupo con 19 unidades.

En la próxima fecha visitaremos a Puerto General San Martín.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - 19:47

Triunfo y punta en el Federal «B»

Ayer domingo nuestro primer equipo venció como visitante a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la 8ª fecha del Federal «B» Región Litoral Sur zona B. Fue 1 a 0 con gol de Guido Barreiro. De esta forma, quedamos como únicos punteros e invictos del grupo con 16 unidades.

En la próxima fecha recibiremos a Ben Hur de Rafaela.