Publicado por Club San Jorge en Sábado, 20 Enero, 2018 - 15:13

El pasado jueves, en la Sede Social de nuestra institución, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa con motivo de la pretemporada que realiza el Fútbol de River Plate con los planteles de Reserva, Cuarta y Quinta División. La delegación integrada por futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores permanecerá hasta este domingo.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 15 Enero, 2018 - 19:53

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 15 Enero, 2018 - 14:35

Durante los últimos días participamos con dos equipos categoría 2005 en la 14ª Copa Internacional de Fútbol Infantil «Uruguay Cup» disputada en Montevideo, obteniendo importantes resultados. Compitieron instituciones de Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 12 Enero, 2018 - 15:07

Los planteles de Reserva, Cuarta y Quinta División de Fútbol de River Plate transitan hoy el segundo día de la pretemporada en nuestras instalaciones, con diferentes trabajos en los campos de juego del Estadio «Parque 23 de Junio», gimnasio de musculación y piletas.

La delegación del millonario está compuesta por 96 personas entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 10 Enero, 2018 - 20:14

La Reserva, Cuarta y Quinta División de Fútbol de River Plate inició hoy miércoles la pretemporada en nuestras instalaciones. La delegación del millonario, con 96 personas (incluyendo jugadores, cuerpo técnico y colaboradores), desarrolla los trabajos en San Jorge hasta el 21 de enero, como parte del proyecto integral que preparó Marcelo Gallardo para las divisiones menores.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 18 Diciembre, 2017 - 19:50

Nuestro primer equipo logró el sábado un importante triunfo como local en el partido de ida de la final del Torneo Federal «B» de AFA. Los dirigidos por Darío Labaroni vencieron a San Martín de Formosa por 1 a 0 con gol de Guido Barreyro.

La revancha se jugará este miércoles 20 de diciembre a partir de las 17 horas en Formosa, buscando el ascenso al Torneo Federal «A».

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:42

Finalistas Federal «B»
Nuestro primer equipo logró el domingo un gran triunfo como local y avanzó a la final del Torneo Federal «B» de AFA. Los dirigidos por Darío Labaroni vencieron a Social Achirense por 3 a 0 con goles de Guido Barreyro, Maximiliano Cabaña y Esteban Selpa, cerrando la serie de semifinales con un global de 6 a 1.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 10:42

Nuestro equipo de Fútbol de Primera División se consagró Pentacampeón de la Liga Departamental San Martín.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 08:48

Semifinales Federal «B»
Nuestro primer equipo logró el domingo una importante victoria como visitante en el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal «B» de AFA. Los dirigidos por Darío Labaroni derrotaron a Achirense en Colonia Las Achiras (Entre Ríos) por 3 a 1 con goles de Guido Barreyro -2- y Mauricio Temperini.

Publicado por Departamento de prensa en Lunes, 4 Diciembre, 2017 - 07:53

Resultados Torneo "Promesas" 2017

A continuación, compartimos los resultados del Torneo "Promesas 2017" en las diferentes categorías.

RESULTADOS FINALES TORNEO PROMESAS 2017.pdf