Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 20:14

Franco Celayes Juegos Odesur
El gimnasta de nuestra institución Franco Celayes cerró su gran actuación en los Juegos Sudamericanos Juveniles en Santiago de Chile representando a la Selección Argentina de Gimnasia Artística Masculina. El pasado viernes disputó la final de salto quedando muy cerca de conseguir la medalla de bronce. Finalizó en el 4º puesto con 12.867 de puntaje promedio, a 0,20 de subir al podio.

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 5 Octubre, 2017 - 11:44

Gran actuación de nuestro gimnasta en Chile

Franco Celayes concretó ayer miércoles una relevante labor en el torneo por equipos de Gimnasia Artística en los Juegos Odesur Juveniles de Santiago de Chile. El gimnasta de nuestra institución consiguió la medalla de plata con la Selección Argentina, sumando un nuevo logro a nivel internacional.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 3 Octubre, 2017 - 09:05

Provincial Femenino
El sábado, nuestras gimnastas compitieron en el 3º Torneo Provincial Femenino nivel C1, clasificatorio para el Nacional de San Juan. Cuatro deportistas lograron la clasificación dentro de las Selecciones Provinciales para dicho certamen, dos en categoría Pre-Infantil y dos en Infantil:

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 25 Septiembre, 2017 - 19:36

El gimnasta de nuestra institución Franco Celayes sumó un nuevo logro a nivel internacional. El pasado sábado se coronó Subcampeón Sudamericano Juvenil por equipos con la Selección Argentina de Gimnasia Artística, en el certamen disputado en Mar del Plata.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 19 Septiembre, 2017 - 15:25

Franco Celayes participa en el Campeonato Sudamericano Juvenil (hasta 17 años) de Gimnasia Artística que se lleva adelante desde hoy hasta el 24 de septiembre en Mar del Plata. Nuestro gimnasta competirá este viernes a las 10 horas en Concurso General y el sábado a partir de las 10 tendrán lugar las finales.

Franco integra el equipo nacional, cuyo entrenador es Federico Molinari. Los demás gimnastas son Julián Jato, Santiago Gómez e Ivo Chiapponi.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - 19:53