Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 20:06

Torneo en Santa Fe
Lucas Massolo tuvo una destacada actuación sábado y domingo en el Torneo Ciudad de Santa Fe en Jockey Club. Finalizó en el 3º puesto en categoría 10 – 16 de hándicap.

Copa Federación en El Trébol
Varios golfistas de nuestra institución compitieron el fin de semana en la Copa Federación en el campo de Trebolense. Cabe destacar que Nicolás Lamayer hizo hoyo en uno 98 yardas. Principales resultados:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 3 Octubre, 2017 - 19:09

El torneo interno denominado «Campeonato del Club 2017» tiene sus finalistas. Se trata de Juan Pablo Jensen, quien en semifinales superó a Hugo Puricelli por 2/1, y Sebastián Pierini, quien venció a Germán Jofre por 1/0.

Mientras que por el «Jugador del año 2017» se deben disputar las semifinales. Los cruces son Fabio Luna ante Sebastián Pierini y Lucas Massolo frente a Juan Pablo Jensen.

Por otra parte, el pasado sábado se jugó en nuestro campo de golf un medal play 18 hoyos categoría única. Principales resultados:

1º puesto: Fermín Angelinetta (64 golpes)

Publicado por Club San Jorge en Martes, 26 Septiembre, 2017 - 13:41

El sábado se jugó en nuestro campo de golf el Torneo Abierto 2º Clasificatorio para el «Campeonato del Club», modalidad 18 hoyos medal play. Principales resultados:

Categoría hasta 12 de hándicap
1º puesto: Tomás Di Tondo (71 golpes)
2º: Mauricio Brugger (72)
3º: Manuel Crespo (72)
4º: Matías Sánchez (73)
5º: Agustín Listello (73)

Publicado por Club San Jorge en Martes, 19 Septiembre, 2017 - 15:18

Golfistas de nuestra institución compitieron sábado y domingo en el Torneo Final Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf del Sur del Litoral en Club de Campo El Paso. Como datos destacados, Augusto Crespo (con hándicap hasta 12) y Paula Badino ganaron el Ranking Anual. Principales resultados:

Categoría Menores
Matías Sánchez: 5º puesto

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Septiembre, 2017 - 21:38

El sábado, golfistas de nuestra institución compitieron en el Abierto de San Francisco. Entre los resultados más destacados, Franco Luna finalizó en el 1º puesto (66 golpes) en categoría de 13 a 24 de hándicap y Gonzalo Motta logró el 2º puesto (71 golpes) en categoría hasta 12 de hándicap.

En tanto, sábado y domingo Paula Badino disputó la última fecha del Ranking Nacional de Menores y Menores de 15 años en Jockey Club de Córdoba. Finalizó en el 9º puesto, tras pasar el corte clasificatorio y jugar el domingo la última vuelta.