Publicado por Club San Jorge en Lunes, 16 Abril, 2018 - 17:23

Intensa actividad de Menores
El fin de semana nuestros jugadores cosecharon muy buenos resultados en el 2º Torneo Nacional de Menores de 15 años en San Juan. Augusto Crespo finalizó en el 14º puesto con un total de 158 golpes y Lucas Massolo en la 28ª posición con 167 golpes.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 10 Abril, 2018 - 18:28

El fin de semana golfistas de nuestra institución compitieron en un Torneo en San Francisco. Entre los principales resultados, Juan Pablo Jensen logró el 2º puesto en categoría 10 a 16 de hándicap y Guillermo Albertengo fue 1º con 66 golpes en categoría 17 a 24 de hándicap.

Por otro lado, el 14 y 15 de abril se disputará el 2º Torneo Nacional de Menores de 15 años en Club Amancay de San Juan. Participarán Augusto Crespo y Lucas Massolo.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 3 Abril, 2018 - 16:19

Paula Badino compitió el fin de semana en el 87º Abierto del Centro disputado en Córdoba Golf Club. Finalizó en el 2º puesto y 6º.

Por otro lado, este jueves y viernes ocho golfistas Menores y once Juveniles de nuestra Escuela participarán en el 2º Torneo del Ranking de Menores y Juveniles en Kentucky Club de Golf. El certamen entregará puntaje para el Ranking Argentino Menores y Menores de 15 años.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Marzo, 2018 - 16:08

Nuestros golfistas compitieron el sábado en el Torneo Apertura de Cañada Rosquín. Entre los resultados destacados, Germán Jofre ganó el Long Drive.

Principales posiciones en cada categoría:

Scratch:
Germán Jofre 1º puesto, Mateo Listello 2º, José Caldo 3º, Nicolás Lamayer 7º, Matías Sánchez 8º, Oscar Ghisolfi,  9º, Jorge Lola 10º.

Hasta 16 de hándicap:
Mateo Listello 1º puesto, Germán Jofre 2º, José Caldo 4º, Oscar Ghisolfi 8º, Nicolás Lamayer 9º, Hugo Puricelli 11º.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 20 Marzo, 2018 - 16:18

Nuestros golfistas tuvieron intensa actividad durante el fin de semana.

En el Torneo Nacional de Menores Pelihue, Paula Badino obtuvo un excelente resultado finalizando en el 5º puesto.

En el Torneo Apertura en El Trébol, Tomás Di Tondo ganó el Mejor Long Drive.

Mientras que en el Torneo Apertura en Jockey Club San Francisco hubo varios resultados destacados, entre ellos:

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Febrero, 2018 - 08:53

Viernes 2 y sábado 3 de marzo Lucas Massolo participará en el 1º Torneo Nacional de Menores de 15 años. Tendrá lugar en Lincoln Golf Club.

Por otra parte, el sábado jugadores de nuestra institución nos representaron en el Torneo de verano en Cañada Rosquín Golf Club correspondiente al Digital Tour.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 27 Febrero, 2018 - 08:53

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 19 Febrero, 2018 - 20:04

El sábado se disputó el 1º Torneo del Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf del Sur del Litoral en Club S. y D. Bartolomé Mitre. Participaron varios jugadores de nuestra Escuela. Principales resultados:

Menores Gross: Mateo Mosconi 5º puesto

Menores de 15 años Gross: Augusto Crespo 2º y Lucas Massolo 4º

Damas Menores: Paula Badino 3º

Publicado por Club San Jorge en Martes, 6 Febrero, 2018 - 11:56

Mañana martes comenzará la actividad anual de la Escuela de Menores de Golf. Durante el mes de febrero las clases se dictan de martes a viernes de 8 a 12 horas y los sábados de 9 a 11.

Publicado por Club San Jorge en Martes, 12 Diciembre, 2017 - 10:45

El sábado se jugó en nuestro campo de golf el torneo despedida de año, modalidad medal play 18 hoyos. Principales resultados:

Scratch caballeros
1º puesto: Nicolás Lamayer