Escuela de Psicomotricidad Predeportiva

El proyecto está destinado a niñas y niños de 3 a 9 años que asistan a las diferentes actividades del club y también a aquellas niñas y niños que sean socios y no practiquen ningún deporte. La responsable del mismo es Vanina Clara (Psicomotricista, acompañante terapéutico, profesora de Nivel Inicial y diplomada en Estimulación Temprana).

Se trata de un ámbito educativo que se desarrolla a través de juegos predeportivos o psicomotores con la modalidad de trabajo en talleres. Entre los objetivos principales de la Escuela figuran abrir un espacio de Educación Psicomotriz previa y de acompañamiento de la iniciación deportiva del niño, y abrir un espacio de trabajo interdisciplinario con las demás áreas y deportes a fin de abordar la educación deportiva de nuestros alumnos de forma integral.

Las clases no tienen costo.