Próximos eventos

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Abril, 2018 - 17:47

Una nueva edición del Torneo U17 de Básquetbol Masculino «Por un talento más» se desarrollará en nuestras instalaciones los próximos 9 y 10 de Junio.
Todas las instituciones del país están invitadas a participar con sus equipos.

Para descargar el reglamento y realizar en línea la Inscripción de los equipos al Torneo, visite los siguientes enlaces:

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Abril, 2018 - 17:52

Una nueva edición del Torneo U15 de Básquetbol Masculino «Promesas» se desarrollará en nuestras instalaciones los próximos 4 y 5 de Agosto.
Todas las instituciones del país están invitadas a participar con sus equipos.