Visión, Valores y Misión

VISIÓN

«Ser una institución modelo, en lo deportivo, social y cultural, sensible a las necesidades de la comunidad, desempeñándose con un fuerte sentido de responsabilidad social.»

• Transparencia
  • Responsabilidad social
  • Inclusión
  • Sensibilidad
  • Credibilidad.
MISIÓN

«Para alcanzar exitosamente nuestra Visión, dirigiremos todos nuestros esfuerzos hacia la realización de actividades deportivas, sociales, culturales y comerciales a nivel nacional, logrando constituir un ámbito de contención y pertenencia para todos nuestros asociados.
En este sentido, generaremos los recursos genuinos a través de la capitalización social de los excedentes de nuestras unidades de negocios.
Para asegurarnos el éxito de tan importante cometido brindaremos servicios en su máximo nivel de calidad, producto del mejoramiento continuo de todos los procesos, procurando obtener la plena satisfacción de nuestros asociados y clientes.»