Publicado por Club San Jorge en Martes, 16 Enero, 2018 - 18:21

Hockey
Ayer comenzó la pretemporada de las categorías Sub 16, Sub 18 y Primera División de hockey femenino sobre césped, con vistas a la Copa de Campeones y la Copa de Santa Fe que se iniciará en febrero. Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 18.30 a 21 horas.

Boletín de actividades

Publicado por Club San Jorge en Martes, 20 Febrero, 2018 - 10:02

Publicado por Club San Jorge en Sábado, 20 Enero, 2018 - 15:13

El pasado jueves, en la Sede Social de nuestra institución, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa con motivo de la pretemporada que realiza el Fútbol de River Plate con los planteles de Reserva, Cuarta y Quinta División. La delegación integrada por futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores permanecerá hasta este domingo.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 19 Enero, 2018 - 10:57

Natación
Hoy viernes nuestros nadadores participarán en la 4ª fecha de las competencias de verano de natación de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. La actividad tendrá lugar esta tarde en General San Martín de San Martín de las Escobas.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 15 Enero, 2018 - 19:53

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 15 Enero, 2018 - 14:37

El equipo de voleibol femenino continúa con la puesta a punto para el inicio de la Liga Argentina 2018. Las dirigidas por Gerardo Astesana jugaron ayer dos amistosos como local ante Rosario, ambos con triunfos.

En el primer encuentro ganamos con parciales 25-21, 25-20, 25-21 y 25-16 y el segundo fue victoria por 25-23, 27-25, 30-28 y 25-20.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 15 Enero, 2018 - 14:35

Durante los últimos días participamos con dos equipos categoría 2005 en la 14ª Copa Internacional de Fútbol Infantil «Uruguay Cup» disputada en Montevideo, obteniendo importantes resultados. Compitieron instituciones de Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 15 Enero, 2018 - 14:33

Nuestro primer equipo se prepara para el reinicio de la la Liga Provincial Copa Santa Fe. El próximo viernes recibiremos a Unión de San Guillermo en el comienzo de la 2ª rueda.

El pasado jueves disputamos un amistoso como local ante Brown de San Vicente, que finalizó con triunfo de la visita por 94 a 78.

Para afrontar esta segunda parte de la Liga Provincial se incorporaron dos refuerzos: Gonzalo Sabatini y Nahuel Basualdo.

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 15 Enero, 2018 - 14:31

El pasado viernes fuimos sede de la 3ª fecha de las competencias de verano de natación de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. Participaron 180 deportistas de clubes de la región. Nuestra Escuela presentó 30 nadadores, obteniendo muy buenos resultados.

El próximo viernes se realizará la anteúltima fecha de la temporada en General San Martín de San Martín de las Escobas.

Publicado por Club San Jorge en Viernes, 12 Enero, 2018 - 15:07

Los planteles de Reserva, Cuarta y Quinta División de Fútbol de River Plate transitan hoy el segundo día de la pretemporada en nuestras instalaciones, con diferentes trabajos en los campos de juego del Estadio «Parque 23 de Junio», gimnasio de musculación y piletas.

La delegación del millonario está compuesta por 96 personas entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 10 Enero, 2018 - 20:14

La Reserva, Cuarta y Quinta División de Fútbol de River Plate inició hoy miércoles la pretemporada en nuestras instalaciones. La delegación del millonario, con 96 personas (incluyendo jugadores, cuerpo técnico y colaboradores), desarrolla los trabajos en San Jorge hasta el 21 de enero, como parte del proyecto integral que preparó Marcelo Gallardo para las divisiones menores.