Boutique

«La Boutique del Club» es la tienda exclusiva con indumentaria y merchandising oficial. Funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 18 a 20 horas y en ocasiones especiales por eventos importantes. Durante el resto de la semana y los sábados por la mañana hay que dirigirse a la Secretaría de Socios ubicada en planta baja del edificio de oficinas administrativas y comerciales.

En la Boutique tenemos chombas, remeras, indumentaria de fútbol y básquet, rompevientos, conjuntos de invierno, buzos, relojes, lapiceras, gorras, ropa para bebés, llaveros, mates, termos, bolsos materos, set de valijas de asado, portatermos, mochilas, bolsos, toallas, bolso térmico, lapiceros cerámicos, sets de asado, libros y video documental del Centenario, entre otros productos oficiales.

Todos los socios que tienen Tarjeta Crediclub pueden comprar hasta en 6 cuotas sin interés.