Finalistas Copa de Oro y Encuentro

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:37

Finalistas Copa de Oro Primera División
Nuestro equipo femenino de Primera División es finalista de la Copa de Oro del Torneo de la Federación de Hockey del Oeste y se aseguró un lugar en la Copa Santa Fe 2018. El domingo, por las semifinales disputadas en Esperanza, superamos a Juventud Unida de Humboldt en dos partidos. Empatamos los dos encuentros por 1 a 1, goles de Ángela Coria y Zoe Cabral, y en la definición por penales australianos ganamos 2 a 0 con tantos de Ángela Coria y Zoe Cabral, y con Jazmín Thoss Cohelo como figura atajando cuatro penales.

Ahora jugaremos la final ante 9 de Julio de Rafaela el próximo 3 de diciembre.

Encuentro Regional de Hockey
Ayer lunes llevamos a cabo un Encuentro Regional de Hockey con participación de diferentes clubes y nuestras jugadoras. Nos visitaron Susanense, Unión de Sastre, El Expreso, San Martín y Juventud Unida. Compartimos una muy linda jornada recreativa.