Gran actuación en la Liga Nacional Femenina de Menores

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 21:01

El equipo femenino Sub 19 cumplió una destacada labor en la 1ª Copa Argentina disputada en Chapadmalal.

Tras obtener importantes resultados en la fase de grupos y avanzar a las instancias decisivas, nuestro representativo finalizó en el 4º puesto del certamen.

En cuartos de final, vencimos a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) por 3 a 1 para meternos entre los mejores cuatro de la Copa. El sábado, en semifinales, caímos frente a Echagüe de Paraná por 3 a 0. Luego, en el encuentro por la medalla de bronce, perdimos ante Trinitarios de Villa María por 3 a 1.

Otro logro relevante lo cosechó Nicol Nicolino, con dos distinciones. Fue elegida como la mejor jugadora y la mejor receptora del torneo.

Por este medio, felicitamos al plantel y cuerpo técnico por esta importante actuación a nivel nacional.

Encuentro Mini Voley

El domingo las más pequeñas jugaron un Encuentro de Mini Voley en Trebolense.