Gran fiesta del Mini Basquet

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 20:59

Entre viernes y domingo disfrutamos con éxito de una verdadera fiesta en nuestras instalaciones con la edición 2017 del Encuentro Nacional de Mini Básquetbol masculino y femenino «Valerio Barolo». El tradicional evento formativo reunió a 114 equipos categorías Pre Mini y Mini de clubes de toda la Argentina y de Uruguay, 1.500 chicos y más de 2.700 personas que colmaron el predio, principalmente los sectores de camping.

Los partidos se jugaron sábado y domingo en forma simultánea en 14 canchas dispuestas en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira», el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni», el frontón, la Av. San Martín, el playón del club y en Escuela Técnica.

Cabe resaltar que para la concreción de un evento de esta magnitud es fundamental la tarea desarrollada por profesores, miembros de Sub Comisión y todos los colaboradores.

Clubes participantes:
Firmat Football Club, Atlético Totoras Juniors, Club Poeta Lugones de Córdoba, Colón de San Justo, Touring BBC de Uruguay, Juventud Unida de Cañuelas, Hindú Club de Córdoba, Olimpia BBC de Venado Tuerto, Atenas Sport Club de Mendoza, Unión de Santo Tomé, Asociación Vecinal República del Oeste de Santa Fe, Banco Córdoba de Córdoba, Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, Atlético Libertad de Villa Trinidad, Sportsmen Unidos de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Náutico El Quillá de Santa Fe, Regatas de Santa Fe, Atlético Ezeiza de Buenos Aires, Atlético de Rafaela, Regatas de Uruguay (Entre Ríos), Atlético Franck, Almafuerte de Concepción del Uruguay, Argentino de San Carlos Centro, Sportivo San Salvador (Entre Ríos), 9 de Julio de Rafaela, Peñarol de Elortondo, Almafuerte de Las Rosas, Independiente de Ricardone, Argentino de Firmat, Belgrano de Córdoba, Banco Provincial de Santa Fe, Atalaya Club de Rosario, Huracán de Villaguay, Atlético Sastre, Pilar Sport Club, Americano de Carlos Pellegrini, Brown de San Vicente y nuestra institución.