Intensa actividad

Intensa actividad

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 6 Noviembre, 2017 - 21:07

Triunfo Federal B
El sábado conseguimos una importante victoria como visitante por la 16ª fecha de la Región Litoral Sur zona B del Torneo Federal B de AFA. Vencimos a Unión de Totoras por 2 a 0 con goles de Paulo Killer y Guido Barreyro, y nos aseguramos la clasificación a la próxima fase del campeonato.

El conjunto dirigido por Darío Labaroni lidera el grupo con 33 unidades. En la próxima fecha recibiremos a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Divisiones Menores
El sábado se jugó la 7ª fecha del Torneo Clausura de Divisiones Menores de la Liga Departamental de Fútbol. Por la zona norte, 23 de Junio recibió a La Emilia y Atlético San Jorge visitó a Juventud Guadalupe.

Resultados:

NOVENA ESPECIAL
23 de Junio 1 (Daniel Herrera) – La Emilia 3
Juventud Guadalupe 5 – Atlético San Jorge 2
NOVENA
23 de Junio 0 – La Emilia 5
Juventud Guadalupe 0 – Atlético San Jorge 1 (David Valdez)
SÉPTIMA
23 de Junio 3 (Pablo Reinoso -2- y Marcos Cornejo) – La Emilia 0
Juventud Guadalupe 2 – Atlético San Jorge 0
QUINTA
23 de Junio 2 (Valentín Demateis y Armando Nieto) – La Emilia 0
Juventud Guadalupe 2 – Atlético San Jorge 2 (Rodrigo Aguirre e Ismael Vallejos)


Torneo en Pilar y Encuentro en Las Parejas
Las categorías 2006 y 2007 jugaron sábado y domingo el Torneo «Guillermito» en Pilar, cumpliendo importantes actuaciones.

El representativo 2006 llegó hasta los cuartos de final de la Copa de Oro. En la fase inicial le ganó 2 a 0 a Jorge Gibson Brown de Misiones y 4 a 1 al local, mientras cayó frente a Unión de Santa Fe por 2 a 0. Con esos resultados, finalizó en el 2º puesto del grupo y clasificó a la Copa de Oro. En octavos de final venció a Libertad de San Jerónimo Norte por 4 a 1 y en cuartos de final cayó 7 a 0 con Colón de Santa Fe.

La categoría 2007 se coronó campeón de la Copa de Plata. En la fase de grupos superamos a Fontana de Chaco por 5 a 0, y perdimos con Recuerdos Evita de Rosario 2 a 0 y Banco Provincial de Santa Fe 2 a 1. Avanzamos a la Copa de Plata, cumpliendo una gran labor con el 1º puesto. En octavos vencimos 1 a 0 a El Expreso, en cuartos dejamos en el camino a Atlas de Jujuy que no se presentó y, por ser el mejor clasificado, pasamos directo a la final donde empatamos 1 a 1 con Banfield y ganamos por penales 4 a 3.

Por otro lado, las categorías 2008 y 2009 participaron el domingo en el Encuentro «Lobitos» en Sportivo de Las Parejas.

Formulario de búsqueda