Intensa Actividad

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 9 Noviembre, 2017 - 18:11

Semifinalistas Primera División
Nuestro primer equipo es semifinalista del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol. El pasado lunes, como local, vencimos a Unión de Los Cardos por 4 a 0 en el encuentro de cuartos de final. Los goles los marcaron Mateo Martinelli -2-, Gianfranco Rivarolo y Valentín Demateis.
Ahora, en semifinales, recibiremos a Atlético Piamonte. El partido se jugará el próximo lunes a las 21.15 horas en el Estadio «Parque 23 de Junio».

Transmite L.R.M. 950 Radio San Jorge F.M. 102.7, por Internet en www.radiosanjorge.com. También se puede escuchar a través de la APP disponible en Google Play como Radio San Jorge.

Finalistas Segunda División
El conjunto de Segunda División que dirige Gustavo Medina pasó anoche a la final del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol. Como local, superamos a Atlético Sastre por 2 a 0 con goles de Nicolás Roggero y Mateo Bricco.

Ahora, en la final del Clausura, enfrentaremos a Juventud Unida.