Intensa Actividad

Publicado por Club San Jorge en Martes, 21 Noviembre, 2017 - 19:26

Torneo Federal B
El viernes por la noche vencimos de visitante a Ben Hur de Rafaela por 2 a 1 en la última fecha de la fase regular y clasificamos a los cuartos de final en el 1º puesto de la Región Litoral Sur zona B del Torneo Federal B de AFA con 36 puntos. Los goles los marcaron Fernando Moreyra y Guido Barreiro.

Ahora, en la serie de play off de cuartos de final en busca del ascenso al Federal A, enfrentaremos a Belgrano de Paraná. El primer partido se disputará en la capital entrerriana y la revancha en nuestro estadio.

Primera División
Nuestro primer equipo recibió ayer a Atlético Sastre en la final del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol. La visita se impuso por 1 a 0 y ahora definiremos nuevamente con el conjunto de Sastre en la Final Absoluta.

Final Clausura Segunda División
El conjunto de Segunda División visitará mañana miércoles a Juventud Unida en la final del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol. El encuentro comenzará a las 21.15 horas.

Transmite L.R.M. 950 Radio San Jorge F.M. 102.7, por Internet en www.radiosanjorge.com. También se puede escuchar a través de la APP disponible en Google Play como Radio San Jorge.

Divisiones Menores
El sábado se jugó la 10ª fecha del Torneo Clausura de Divisiones Menores de la Liga Departamental de Fútbol.

Por la zona norte, nuestros equipos de 23 de Junio y Atlético San Jorge se midieron entre sí. Resultados:

NOVENA ESPECIAL
23 de junio 3 (Tomas Rosso -2- y Raúl Frasnelli) vs. Atl. San Jorge 0

NOVENA
23 de junio 0 vs. Atl. San Jorge 2 (David Valdez e Ignacio Frontera)

SÉPTIMA
23 de junio 1 (Esteban Piveta) vs. Atl. San Jorge 0

QUINTA
23 de junio 0 vs. Atl. San Jorge 2 (Mateo Bricco -2-)

Finalizada la fase regular, se definieron los cruces de semifinales de los play off del Clausura en base a las posiciones generales finales promedios. En Quinta División, 23 de Junio se medirá con Americano por Copa de Oro y Atlético San Jorge ante Piamonte por Copa de Bronce. En Séptima, 23 de Junio enfrentará hoy a Americano a las 19.30 horas en cancha de Trebolense por Copa de Oro. Y en Novena, Atlético San Jorge jugará ante Unión de Los Cardos por Copa de Oro y 23 de Junio lo hará frente a San Martín por Copa Estímulo.

Por otro lado, los más pequeños jugaron ayer lunes el Encuentro de Fútbol Infantil «Canarito 2017» en La Emilia.