Odesur y Torneos Nacionales

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 9 Octubre, 2017 - 20:14

Franco Celayes Juegos Odesur
El gimnasta de nuestra institución Franco Celayes cerró su gran actuación en los Juegos Sudamericanos Juveniles en Santiago de Chile representando a la Selección Argentina de Gimnasia Artística Masculina. El pasado viernes disputó la final de salto quedando muy cerca de conseguir la medalla de bronce. Finalizó en el 4º puesto con 12.867 de puntaje promedio, a 0,20 de subir al podio.

Cabe recordar que previamente consiguió la medalla de plata por equipos, logró el 8º puesto del concurso general sumatoria de los 6 aparatos y en la final de anillas terminó en la 8ª posición. El certamen internacional sirvió como preparación para los Juegos Olímpicos Juveniles «Buenos Aires 2018».

Además, el profesor Fernando Molinari participó de los Odesur como Juez del equipo nacional.

Nacional Federativo
El fin de semana concluyó la participación de nuestras gimnastas en el Torneo Nacional Federativo nivel B3 en Río Negro, donde compitieron Catalina Benassi y Elisa Trucco.

Catalina Benassi disputó el sábado las finales de paralelas y salto. En los dos aparatos finalizó en el 4º puesto.

Torneo Provincial
El fin de semana gimnastas de la rama masculina participaron en el Torneo Provincial en Rosario, obteniendo muy buenos resultados.

Nivel A Juveniles
Luca Berzotti se coronó Campeón Provincial Absoluto. Y Franco Celayes finalizó en la 4ª posición de la general

Nivel A Menores
Thiago Chiarlo se consagró Campeón Provincial Absoluto