River Plate arribó hoy a nuestro club y comenzó la pretemporada

Publicado por Club San Jorge en Miércoles, 10 Enero, 2018 - 20:14

La Reserva, Cuarta y Quinta División de Fútbol de River Plate inició hoy miércoles la pretemporada en nuestras instalaciones. La delegación del millonario, con 96 personas (incluyendo jugadores, cuerpo técnico y colaboradores), desarrolla los trabajos en San Jorge hasta el 21 de enero, como parte del proyecto integral que preparó Marcelo Gallardo para las divisiones menores.

Los planteles de Reserva que dirige Facundo Villalba, de la Cuarta División que conduce José Luis Vidal y de Quinta a cargo de Juan José Borrelli llegaron en las primeras horas de hoy y se alojaron en el hotel. Durante estas dos semanas llevarán a cabo diferentes entrenamientos.

El millonario eligió nuestra institución para desarrollar la pretemporada por la calidad de la infraestructura: muy buenos pisos en las canchas del «Parque 23 de Junio», gimnasio de musculación, piscinas, espacios verdes, hotel, confitería para desayunos y colaciones, y por la relación establecida en los últimos tiempos entre sus dirigentes.

River Plate prestigia nuestras instalaciones con su presencia, un honor para todos los integrantes del Club recibirlos en San Jorge.

Fotos: Extraídas del sitio oficial de River Plate.