Torneo Interno de Fútbol de Salón

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 18 Diciembre, 2017 - 19:52

El pasado jueves se disputaron las semifinales, 3º y 4º puesto y final del Torneo Interno de Fútbol de Salón.

Uruguayos se coronó campeón al vencer en la final a Santa Fe en definición por penales 2 a 1, tras igualar 3 a 3 en el partido. Los goles del vencedor los marcaron Tamone -2- y Castro, mientras que para el subcampeón anotaron Rodríguez -2- y Figueroa.

En el 3º puesto finalizó For Ever, que superó a 23 de Junio por 5 a 3. Para el ganador anotaron Otaduy -2-, Minetti, Dallarmi y Ferreyra; descontaron Barberán -2- y Benedetich.

En semifinales, Uruguayos venció a 23 de Junio 4 a 2 y Santa Fe a For Ever 8 a 3.

Daniel Pereyra fue el máximo goleador del certamen con 28 tantos, seguido por Jorge Rodríguez con 25 y Julián Gezmet con 24. La valla menos vencida quedó para Uruguayos con 38 en 10 partidos.

Por este medio, felicitamos a todos los participantes del torneo recreativo.