Torneo y Ranking

Publicado por Club San Jorge en Lunes, 16 Abril, 2018 - 17:23

Intensa actividad de Menores
El fin de semana nuestros jugadores cosecharon muy buenos resultados en el 2º Torneo Nacional de Menores de 15 años en San Juan. Augusto Crespo finalizó en el 14º puesto con un total de 158 golpes y Lucas Massolo en la 28ª posición con 167 golpes.

Por otra parte, Paula Badino, Lucas Massolo y Augusto Crespo fueron seleccionados para el entrenamiento del Centro Regional a realizarse el viernes 20 y sábado 21 de abril en Club Social y Deportivo Mitre de Pérez. Participarán de jornadas de capacitación y entrenamientos.

Ranking Federativo Senior
El fin de semana se disputó el 1º Torneo del Ranking Federativo Seniors en Club de Campo El Paso. Sergio Miglioratti logró el 5º puesto en categoría en Pre Seniors con 73 golpes, mientras que en Seniors Jorge Bossi finalizó 9º y Oscar Ghisolfi 19º.