Actividades programadas

Publicado por Club San Jorge en Jueves, 12 Octubre, 2017 - 19:37

Tenis
Sábado y domingo seremos sede del 8º Torneo Nacional Grado 3 de la Liga de Tenis del Litoral, para categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16. También habrá partidos en las canchas de Americano de Carlos Pellegrini. Participarán 75 jugadores, entre ellos cinco de nuestra Escuela.

Vóleibol
Torneo de Primera
El equipo femenino de Primera División viajará a San Carlos Centro para disputar de sábado a lunes el 24º Torneo Internacional de Mayores, organizado por Libertad de San Jerónimo Norte.

Torneo en El Trébol
Las categorías femeninas Sub 13 y Sub 15 jugarán entre viernes y domingo el Torneo Internacional «Carolina Costagrande» organizado por Trebolense.

«Los Loros» participarán el sábado de un Encuentro de rugby en Cañada de Gómez.

Folklore
La Compañía de Danzas Folklóricas «Perfiles Argentinos – Palabras del Alma» actuará el sábado en Las Petacas.

Básquetbol
Hoy jueves nuestro primer equipo de Basquetbol jugará un encuentro amistoso en San Francisco frente a El Tala. Comenzará a las 21 horas.

Por otro lado, el sábado las categorías Pre-Mini, Mini y U13 jugarán un Encuentro en Atlético Sastre.

Torneo Federal B
El próximo lunes visitaremos a Coronel Aguirre por la 14ª fecha de la Región Litoral Sur zona B del Torneo Federal B de AFA. El partido comenzará a las 16 horas.

Transmite L.R.M. 950 Radio San Jorge F.M. 102.7, por Internet en www.radiosanjorge.com. También se puede escuchar a traves de la APP disponible en Google Play como Radio San Jorge.

Divisiones Menores
El sábado se jugará la 5ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental. Por la zona norte, nuestros equipos de Atlético San Jorge y 23 de Junio se medirán entre sí desde las 13.30 horas.

Por su parte, desde el viernes hasta el lunes participaremos con categoría 2006 de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil organizado por Unión de Sunchales.

Las categorías 2008 y 2009 jugarán el lunes un Encuentro en Defensores de Centeno, y la 2010 y 2011 participarán de un Encuentro en María Susana.