La mejor forma de vivir

DESPERTÁ EN UNA NUEVA VIDA

CONTACTAR

Nosotros

Aires del Club es un Condominio de 8 dúplex, con un diseño único y moderno. Es un conjunto de viviendas con calidad de construcción premium que ofrece grandes ventajas, con amenities de categoría.
La mejor forma de vivir, con todas las comodidades, manteniendo la tranquilidad de nuestra ciudad y un ambiente familiar para disfrutar.
Unidades a estrenar con el respaldo y garantía de CLUB SAN JORGE.
Una excelente oportunidad para vivir o invertir, con amplia financiación propia y en pesos.
Cuenta con una ubicación de privilegio en San Jorge: Corrientes y Moreno.
Todas las viviendas tienen doble acceso, en forma peatonal por calle Corientes y con vehículos por Moreno.
Cada dúplex tiene su patio privado y cuenta con una distribución estratégica: en planta baja cocina, estar comedor y toillete; en planta alta un baño principal y dos dormitorios, el principal con balcón al corazón del Condominio.

106,85 mts.2 de superficie y 103.89 mts.2 de superficie total de amenities.

8 dúplex, 2 habitaciones, patios individuales.

Proyecto y Dirección: Cupla + Ingenia.

Amenities y Servicios

Todo lo que vas a poder disfrutar

QUINCHO

ASADORES

SOLÁRIUM

PISCINA

COCHERAS

¿Querés conocer los planes de financiación?

Planos

Imágenes