Próximo Acto de Adjudicación
Miércoles 31 de Octubre de 2018 a las 16:00 horas, en Casa Matriz de Club San Jorge. Avenida San Martín 399, San Jorge, Provincia de Santa Fe.
- VER ACTOS DE ADJUDICACION
Inspección General de Justicia de la Nación
Personería Jurídica otorgada por Resolución Nº1709154 del 18 de diciembre de 2002 bajo el Nº15.444, del libro 19, de Sociedades Anónimas. Planes aprobados por Resolución Nº1507, del 25 de noviembre de 2003.
Ahorro Previo San Jorge. Más simple y seguro.
Participar de un plan de Ahorro Previo es muy simple. Tan simple, como aprovechar todas sus ventajas. Usted ha ingresado a uno de los grupos de personas que ahorrarán para obtener un producto o una suma de dinero preestablecida. Todos los meses, Usted tendrá 2 (dos) chances de acceder por adelantado al bien que está pagando. Por sorteo, donde este es adjudicado al azar entre los integrantes del grupo, o por licitación, donde el integrante que mayor cantidad de cuotas adelante será el ganador.
Club San Jorge. Expertos en Planes de Ahorro. Expertos en confianza.
Club San Jorge cuenta con una vasta experiencia en la creación e implementación de planes de Ahorro. Renovando y creciendo, día a día, más y mejores soluciones para que gente como Usted acceda a la posibilidad de obtener bienes de la forma más práctica y confiable. La base es el ahorro. Y la mejor forma de ahorrar es entre todos.
Toda la seguridad que Usted necesita.
Los planes de Ahorro Previo San Jorge son autorizados y controlados por la Inspección General de Justicia de la Nación, entidad que regula la operatoria comercial y legal en todo el país. Se destaca la obligatoriedad de que los fondos correspondientes a planes de dinero sean depositados en entidades financieras con calificación «A». En el caso de los planes destinados a la adquisición de productos, los fondos deben ser transferidos al fabricante para garantizar los precios de cada mes y reservar los bienes. Por eso, cada suscriptor de Ahorro Previo San Jorge cuenta con toda la seguridad, solidez y aval que necesita. Porque no solo queremos garantizarle el fruto de sus ahorros. También, toda la tranquilidad.