Agostina Pereyra jugará la edición 2021 de la Liga Argentina Femenina de Voleibol

01/02/2021 - 16:51

Agostina Pereyra va a jugar la edición 2021 de la Liga Argentina Femenina de Voleibol, será la armadora de Douglas Haig de Pergamino, después de su gran labor en nuestros equipos de Primera en los últimos años.

La competencia comenzará el 5 de febrero próximo con los mejores equipos de Argentina. La 1° Fase tendrá como sedes a Boca y a Vélez. Más tarde, la 2° Fase se jugará en Córdoba, Pergamino, Entre Ríos y Rosario. Por último, desde el 28 de marzo se disputarán los Play Off por los Cuartos de Final. Las Semifinales para el 6, 7 y 8 de abril y las Finales están previstas entre el 11 y 15 de abril de 2021.

Premio al esfuerzo, el talento y orgullo Uruguayo Agostina nos estará representando en la máxima categoría del país, reconocimiento también para nuestro Voleibol.