Avances en Plan Integral de control de acceso al Cub

10/11/2020 - 17:16

Comunicamos que, en base a propias sugerencias y en procura de satisfacer demandas de nuestros Asociados, continuamos avanzando en el desarrollo de un Plan Integral para el control de acceso al Club. El objetivo es llegar al próximo año con cambios significativos que produzcan ventajas relevantes para los Asociados. En esta dirección, ya incorporamos tecnología para controlar el acceso a las instalaciones, cuya implementación se llevará a cabo en forma progresiva. El ingreso se realizará con tarjeta de proximidad.

En la próxima etapa del proyecto está previsto el reempadronamiento de Asociados.

Recordamos que este año ya implementamos cambios en el proceso de pago de la cuota mensual de socios y de actividades, debiendo ser canceladas al inicio de cada mes.

Imagen: Vista de la futura portada principal.