Comunicación importante

22/04/2021 - 15:55

A raíz del Decreto Provincial Nº 0386/21 emitido ayer por el Gobernador de Santa Fe, quedan suspendidas las competencias deportivas provinciales, zonales y/o locales hasta el 2 de mayo inclusive. De igual manera, seguirán desarrollándose con normalidad las actividades deportivas bajo la modalidad entrenamiento, continuando con el cumplimiento y aplicación de los protocolos vigentes.

Una de las restricciones publicadas en dicho decreto hace referencia al horario de circulación hasta las 21. Por lo tanto, a partir de este viernes, varias de las actividades que se llevan a cabo dentro del club modificarán sus horarios. También se adaptarán las disciplinas que se desarrollan en lugares cerrados, profundizando las medidas de distanciamiento.

Por ello, solicitamos a deportistas y asociados que asisten a las diversas actividades contactarse con sus respectivos profesores por horarios y formas de funcionamiento.

A través de los docentes y del Área Deportes, estamos a disposición para evacuar consultas. Apelamos a la compresión y concientización de esta situación que nos convoca a todos, entendiendo que “cuidarte es cuidarnos.