Comunicación importante

05/05/2021 - 09:26

A raíz del Decreto Provincial emitido el pasado domingo por el Gobernador de Santa Fe, en el que adhiere a las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 287/21 del Poder Ejecutivo Nacional, continúan suspendidas las competencias deportivas provinciales, zonales y/o locales hasta el 21 de mayo inclusive.

De igual manera, siguen desarrollándose con normalidad las actividades deportivas bajo la modalidad entrenamiento, continuando con el cumplimiento y aplicación de los protocolos vigentes.

Una de las restricciones publicadas en dicho Decreto hace referencia al horario de circulación hasta las 20. Por lo tanto, a partir del pasado lunes, varias de las actividades que se llevan a cabo dentro del club modificaron sus horarios y también se adaptaron las disciplinas que se desarrollan en lugares cerrados, profundizando las medidas de distanciamiento.

Por ello, solicitamos a deportistas y asociados que asisten a las diversas actividades contactarse con sus respectivos profesores por horarios y formas de funcionamiento.

A través de los docentes y del Área Deportes, estamos a disposición para evacuar consultas. Apelamos a la compresión y concientización de esta situación que nos convoca a todos, entendiendo que “cuidarte es cuidarnos”.