Comunicado oficial

28/06/2023 - 09:16

Club Atlético San Jorge Mutual y Social informa que, atento a la existencia de una denuncia de público conocimiento realizada contra los Sres. Juan Ignacio Inderkumer Jugador del Plantel de 1era División de Fútbol (N.º de Socio 359263), y Martín Alejandro Pradi (Nº de Socio 215710), y por la cual quedaran imputados penalmente, la Comisión Directiva del Club adopta como medida la suspensión de ambos en todas las funciones que ejercen dentro y para con esta entidad. La decisión comunicada no implica juzgamiento alguno al respecto y subsistirá hasta el total esclarecimiento de los hechos y/o hasta que el Poder Judicial competente se expida.

Desde nuestra institución repudiamos todo acto de violencia y ratificamos nuestro compromiso en la lucha contra toda situación de abuso y/o violencia.