El lunes se ponen en venta las anticipadas para el Turismo Nacional

27/09/2019 - 18:29

Desde el próximo lunes 30 se podrán comprar las entradas anticipadas para la competencia del Turismo Nacional en nuestro nuevo Autódromo, que tendrá lugar el 18, 19 y 20 de octubre en la reinauguración del «Parque de la Velocidad». También se presentará la Fórmula Renault Plus.

Se podrán adquirir online a través de nuestra web www.clubsanjorge.com.ar o personalmente en Secretaría de Socios del Club. Además se dispondrán en Filiales y Centros de Atención a Clientes en Rosario, Rafaela, Villa del Rosario, Luque y Córdoba. El costo de las anticipadas por los tres días es de $400 General y $800 Boxes.

Luego, a partir del viernes 18 de octubre que se iniciará la actividad en pista, la General costará $500 y Boxes $1.000 en total.