Gabriel Piccato será el Entrenador de la Selección Argentina de Basquetbol

16/11/2020 - 11:23

Gabriel Piccato será el Entrenador de la Selección Argentina de Basquetbol. Orgullo para nuestro Club y la ciudad. La Confederación Argentina de Basquetbol optó por designar al ex jugador, y asistente Uruguayo en reemplazo de Sergio Hernández al frente del plantel superior del país que participará en la ventana clasificatoria para la AmeriCup 2022 que comienza el 27 de noviembre en Obras Sanitarias ante Chile y Colombia. Hernández se va a dirigir a Zaragoza en la Liga Española.

Tiene 48 años y siempre acompañó al Oveja Hernández en el Cuerpo Técnico de la Selección con grandes logros. Además, fue Campeón con Boca en la Liga Nacional y dirigió a varios clubes: La Unión de Formosa, Regatas Corrientes, Libertad, Obras y últimamente Hispano de Río Gallegos.

Grande Gabriel, premio al esfuerzo y la capacidad demostrada desde su inicio en nuestro Club hasta este momento histórico para el deporte sanjorgense.