Gran actuación en los Juegos Santafesinos en Rosario y el Torneo Provincial Federativo

30/08/2022 - 09:04

Ayer participamos con una importante delegación en Club Provincial.

Bianca Scarinzi y Jazmín Isla clasificaron a la instancia Nacional en Mar del Plata.

Augusto Demarchi y Martín Joaquín clasificados a instancia Nacional en Mar del Plata, 1° puesto en nivel promocional

Thiago Chiarlo 1° puesto y clasificado a instancia Nacional en nivel proyeccion

Participamos con un equipo de nivel 1 promocional compuesto por Eleonor Senturio, Delfina Butto, Ana Paula Albarracín y Delfina Calamari. Obtuvimos 3° puesto

Participaron de nivel 2 promocional Valentina Gorosito, Lara Leiva y Maylen Macello. 7° puesto. Alma Romero y Malena Giordana 8°. Aylen Masjoan y Dariela Reyna 9°.

Destacada labor también en el Torneo Provincial Federativo, con varios títulos:

Cat. Cadetes: Joaquín Martín 4°.

Cat. Juvenil: Mateo Tamagnone 1° puesto, Thiago Chiarlo 2° puesto, Julián Harte 4° (los tres clasificaron dentro del equipo de Santa Fe para participar de los Juegos del Centro en la ciudad de Córdoba).

Cat. Junior: Ignacio Cansina 1°.