Gran Torneo por parejas

02/12/2019 - 15:47

Se desarrolló el fin de semana un Torneo de Bochas por parejas (2 y 4 puntos), en nuestras canchas, las del 25 de Mayo Bochas Club y las entidades de Carlos Pellegrini, organizado por nuestro Club.

Walter Romero / Carlos Velázquez, jugadores Uruguayos pertenecientes a la Asociación del Departamento San Martín, obtuvieron el 1° puesto consagrándose Campeones.

Después se ubicaron Diego Toledo / Luciano Figueroa / Carlos Figueroa (Bertossi Brinkman, Asociación Porteñense). En 3° lugar quedaron Neldo Mariotta / José Ferreyra (Unión Social, Asociación San Francisco) y 4° Ricardo Báez / Leandro Rodríguez (jugadores Uruguayos, Asociación del Departamento San Martín).

Participaron 140 jugadores, 8 equipos sanjorgenses. El juez fue Ceferino Córdoba.