Importante visita de autoridades

07/04/2021 - 16:14

Ayer fuimos sede de una importante reunión con la visita de autoridades de la provincia de Santa Fe y de la provincia de La Rioja, quienes llegaron para conocer nuestro modelo de Club Mutual.

En el encuentro participaron Sergio Cresta, integrante de Comisión Directiva de nuestra institución; el Gerente General Gerardo Primo y el Gerente Administrativo Financiero Ricardo Zimaro. Allí, recibimos al Director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Guillermo Tavernier; al Sub Director de Cooperativas de Santa Fe, Sergio Ballario; al Secretario Economía Social y Popular del Gobierno de la Provincia La Rioja, Prof. Guido Antonio Varas; al Director General de Mutuales de La Rioja, Víctor Hugo Quinteros; Director de Cooperativas y a cargo de Coordinación Fiscalización de la Subsecretaria de Cooperativas y Mutuales, Rubén Alberto Oliva; y representantes de Trebolense y Americano.

La visita se centró en conocer la experiencia de los Clubes Mutuales, tomando como base nuestro desarrollo. Una jornada muy positiva afianzando los valores y trayectoria de nuestra institución.