Información importante

16/03/2020 - 13:27

Continuando con el cumplimiento de las medidas preventivas relacionadas con el COVID-19 adoptadas por nuestro Club desde la semana anterior y a las recomendaciones efectuadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal a los efectos de priorizar la salud de nuestros Asociados, informamos las siguientes resoluciones:

- Suspender hasta el 31 de marzo todas las actividades deportivas, sociales y culturales en nuestras instalaciones, siguiendo con suma atención la evolución de la situación.

- Extremar las medidas de higiene en todas las instalaciones, promover las medidas de prevención y evitar la aglomeración de personas en todos los sectores.

- En forma restringida, continúa abierto a los Asociados el Departamento Ayuda Económica, Departamento Turismo, Boutique, Secretaría de Socios, Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro, permitiendo el ingreso de a tres personas en forma simultánea por cada sector.

- Además, atentos a esta situación, ampliamos el horario de atención únicamente en el Departamento Ayuda Económica por la tarde de 15,30 a 17,30 horas.

- La Sede Social permanece abierta en forma restringida, también extremando medidas de higiene por parte de su Conserjería y generando espacios más amplios.

- El Hotel Monumental y su Restaurante continúan abiertos en forma restringida, extremando medidas de higiene y generando mayores espacios para evitar la aglomeración de personas.

- Club San Jorge S. A. de Capitalización y Ahorro sigue con la atención a sus Suscriptores, adoptando las mismas medidas detalladas anteriormente.

- En todos los casos instamos a la utilización de nuestros medios digitales para consultas sobre cualquier operatoria. Nos referimos a nuestras Redes Sociales de Facebook e Instagram @clubatleticosanjorge, Sitio Web, App, Whatsapp, mail, y a la atención telefónica tradicional en nuestras diferentes líneas.

Desde ya, apelamos al entendimiento y a la concientización de esta problemática que nos convoca a todos, entendiendo que “cuidarte es cuidarnos”.