Información importante

10/04/2021 - 11:15

A raíz del incremento de contagios de Covid-19 registrado en los últimos días y considerando las nuevas disposiciones emanadas desde el Gobierno Nacional (ratificadas por el Gobierno Provincial), solicitamos a socios, deportistas y a todos quienes concurren al club el cumplimiento de los protocolos establecidos para cada una de las disciplinas a los efectos de priorizar la salud. De cara a los eventos del fin de semana y a las actividades diarias, es fundamental cumplir con las medidas preventivas.

Estamos convencidos que es responsabilidad de todos cuidarnos para continuar desarrollando las diferentes actividades.

Desde ya, apelamos al entendimiento y la concientización de esta problemática que nos convoca a todos, entendiendo que “cuidarte es cuidarnos”.