Iniciamos una Obra trascendental para nuestro Club

24/11/2022 - 17:22

Ya se está trabajando en el estudio de suelo y agrimensura para la remodelación del Salón Gimnasio "Conrado Bongiovanni", un ícono para la Institución, la Ciudad y la Provincia. Es uno de los primeros salones inaugurados para la práctica de actividades deportivas, sociales y culturales en la región, allá por 1962 cuando festejabamos nuestros 50 años.

Hoy necesita rápidamente ser intervenido para volver a estar óptimo en sus prestaciones, se estima que la obra se extenderá por lo menos un semestre. Se conservará la fachada y todos sus rasgos arquitectónicos posibles.

Iniciamos la obra del Salón Gimnasio "Conrado Bongiovanni", una necesidad para seguir creciendo y brindando deportes y cultura a nuestros Socios y deportistas y toda la comunidad.

Con el correr de los días iremos comentando detalles de este emprendimiento tan importante para todos los "uruguayos".