Intensa actividad durante el fin de semana

15/03/2021 - 09:45

El domingo visitamos a Almafuerte de Las Rosas en Primera División en un amistoso. Ganamos 3 a 0.

El sábado, en Almafuerte de Las Rosas, jugamos el 1° Gran Prix Sub 18 de la AVOS. Caímos con Atlético Sastre por 2-0, ante el local 2-0 y Trebolense 2-0.

El domingo participamos en el 1° Gran Prix Sub 12 de la AVOS en Atlético Sastre.

Nuestros dos equipos integraron el triangular de la zona B junto a Atlético María Juana A. El conjunto “A” obtuvo el 1° puesto al ganar ambos partidos por 2-0 y la clasificación a la final. Allí caímos ajustadamente con el local “A” por 2-1. El equipo “B” perdió los dos encuentros de la zona y logró el 5° lugar tras superar a Atlético María Juana “B” por 2-0 en el último partido.

Con los resultados de los dos Gran Prix se armó la clasificación general para la próxima fecha. Nuestro conjunto “A” se ubicó en la 3° posición y competirá en la Copa de Oro; el elenco “B” finalizó 10° y jugará en Copa de Plata.