Normal 3 en rama masculina y Villa Dora en femenina, Campeones de nuestro Abierto Nacional

05/06/2023 - 14:22

Sábado y domingo organizamos el certamen de Primera División, com 40 equipos de diferentes provincias. Normal 3 de Rosario se quedó con el título de la Copa de Oro masculino al vencer en la final a Trinitarios Voley. En mujeres, la Copa de Oro quedó para Villa Dora de Santa Fe.

Nuestro equipo se coronó Campeón Copa de Plata al superar en la final a San Isidro 2-1. En la zona ganamos 1 y perdimos 2, y hoy derrotamos a Pilar Sport, Riberas del Paraná y en semis a Freyre.

La Copa de Plata de varones fue para Atlético Sastre.

Agradecemos a todas las delegaciones que nos visitaron, a la Escuela Normal Superior por prestarnos su gimnasio y, especialmente, a cada una de las y los colaboradores que permitieron el desarrollo de este importante evento.