Nuestros jugadores por el mundo

17/08/2019 - 13:03

Volvió el fútbol de AFA, Superliga, y con ello varios jugadores surgidos del Centro de Perfeccionamiento están participando en diferentes equipos. A esto hay que sumarle las experiencias internacionales de otros.

José Izquierdo marcó un gol en el triunfo de Aldosivi ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Septima, también jugó Karim Bermúdez en el triunfo 4-0 de la Octava División.

Lucio Mendoza sigue su participación con el Sub 18 de Talleres de Córdoba en Ecuador, Copa Mitad del Mundo, el domingo enfrentan a Universidad Católica de Chile.

Maximiliano Romero sigue en Croacia con su experiencia, mientras en República Checa juega Maximiliano Cabañas. Además de la participación de Valentin  Demateis y Mateo Marcucci en Nublense de Chile.

Ampliaremos con más información sobre otros jugadores que también siguen su carrera en otros equipos.