Presentes en el Abierto Nacional Verdinegro Sub 12

12/11/2019 - 09:32

El fin de semana participamos con dos equipos en el 2° Abierto Nacional “Verdinegro” organizado por Williams Kemmis de Las Rosas.

El conjunto “A” finalizó en el 4° puesto. Obtuvo el 1° lugar en la zona clasificando al cuadrangular de Copa de Oro, tras ganar todos los partidos por 2-0. El plantel estuvo integrado por Clara López, Jenifer Lescano, Marianela Vega, María Baquín, Regina Bocca, Lucía Contreras, Lucía Ghione, Narela Sánchez y Julieta Comba.

El equipo “B”, con debut de la mayoría de sus jugadoras, terminó en el 3° puesto de Copa de Bronce. Plantel: Julieta Fenoglio, Ana Paula Chiabrando, Sofía Monasterolo, Malena Vagliente, Olivia Angelinetto, Ernestina Zimaro y Sol Domínguez. Dirigidas por María José Suárez y Elina Beltzer.