Recibimos a la delegación de Australia

04/10/2023 - 09:48

Ayer arribó a San Jorge la delegación de futbolistas australianos que permanecerán varios días con trabajos en nuestro Centro de Perfeccionamiento. Encabezados por Gabriel Wilk, representante del club en Australia, le brindamos la bienvenida en el Hotel Monumental con un acto del cual participaron dirigentes, funcionarios, los coordinadores del Fútbol, integrantes del cuerpo técnico y jugadores de Primera división.

La delegación está compuesta por 32 personas, la mayoría jugadores, también hay papás y entrenadores, que trabajarán en el Centro de Perfeccionamiento. Una parte de los visitantes permanece 11 días y la mayoría 39 días.

Realizarán todo tipo de actividades, entrenamientos, técnica individual, táctica, preparación física, visita a otras ciudades, presencia en partidos de Primera División de AFA.

Gracias por visitarnos y elegirnos!